Felix y Antonio preboda gay Murcia

Felix y Antonio preboda gay Murcia

Opuestos completamente, uno actor el otro ambientologo, son Felix y Antonio y su historia cruza España desde Murcia hasta Almagro pasando por Madrid.
Uno es Murcianico y allá que nos fuimos para que el tuviera recuerdo de sus fotos de su pre-boda. Les queda nada para dar el si quiero, pero antes pasamos por la huerta de su tierra, sus zonas, sus fiestas y un atardecer de película.
jesus giles bodas (1)
jesus giles bodas (2)
jesus giles bodas (3)
jesus giles bodas (5)
jesus giles bodas (6)
jesus giles bodas (8)
jesus giles bodas (9)
jesus giles bodas (10)

12 Comentarios

  1. PatriHinataSanae

    Me encantaaaaa!!! */////* Que pasada de fotos si que son de película !!! Pero que guapisimos salís por favor ,Oleeee mis primos ^3^ ya queda poquito para vernos en ese gran día vuestro. Os queremos! muchos besitos de la prima y la tita

  2. Soy la madre de Antonio.Estáis muy guapos en las fotos de huertanos, muchas felicidades y muchos besos. A Felix aunque no es de Murcia le gustan mucho nuestras tradiciones por eso van vestidos de huertano. MUCHAS FELICIDADES!!!Y SIGAIS SIENDO FELICES.

  3. Nuestras fotos de preboda!!! Geniales! Muchas gracias Jesús Giles….unas fotos maravillosas….Ya sólo nos quedan 18 dias para la boda….Yujuuu!!

  4. Muchas gracias Jesús! Gran profesional…muy cercano…Hace que te sientas cómodo y muy agusto… Emoticono wink

  5. Me encantaaaaaaaaaaannnnnn la de las monjas es genial!! y la del árbol, sentados en las raíces… es taaaaan tiernaaaaaa !!!

  6. Ooohhh que fotos tan bonitas….

  7. Me encantan!!!! Son preciosas, chicos!!!!

  8. Me parto! Están totales! Q provocadores con las monjisss, muy chulo, deseando disfrutar la boda.

  9. Hola Antonio enhorabuena! Son súper bonitas, me encanta! Pasadlo muy bien y disfrutad mucho de vuestra vida en común. Me alegro por tu, te lo mereces!!!

  10. Me encanta Félix!!!Unas fotos geniales. Muchísimas felicidades y que seáis muy felices!!!BSSSS

  11. Bueno todo dicen que las fotos preciosas yo veo más, veo AMOR, os deseo que seáis Felices . Un beso

  12. Antoniogilmontesinos

    Horgulloso de padre de tener un hijo tan maravlloso me en canta ver tanta ternura en sus caras y felizidad. Bienvenido feliz a la familia tienes otro padre mas. .

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*