Guada y Miguel boda extremeña

Guada y Miguel boda extremeña

Guada y Miguel con su boda Extremeña son esa pareja de la que un fotógrafo esta a gusto con ellos desde que te eligen pues dejan toda la confianza en ti. El , ya nos aviso que lo suyo no es la foto, pero aun así, le he sacado como se merece un autentico galán andaluz, sin parecer para nada que le da al balón. Ella, risueña siempre, la recuerdo de niña, muy niña, inseparable con  hermana, muy pequeñas las dos y cuando volví a verla fue como un shock pensar que el tiempo pasa muy rápido, pero el que pasa su edad acelerada también soy yo.
La boda estuvo llena de momentos de risas, gente de su pandilla muy joven que  hicieron de su día, una buena boda. La anécdota secreta la guardamos en nosotros Rosa su hermana y yo de algo que vivimos en la iglesia. Top secret Rosa.

3 Comentarios

  1. Fue una boda preciosa y deseo que está linda pareja sea muy feliz durante muchísimos años.Muchos besos a mi sobrina Guadalupe y a su esposo.

  2. Preciosa boda la de mi sobrina Guadalupe y su esposo,les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas.Muchos besos.

  3. Jesús eres el mejor! Como persona te aprecio pero como preofesional te admiro!! Espero que si algún día me caso (a ver si me sale novio) me hagas un hueco en tu agenda pues no me podría imaginar ese día sin ti! Un abrazo enorme!!!
    P.D.: El secreto se irá con nosotros jajajaj!!!!

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*