Ignacio y Miguel – El día y la noche

Ignacio y Miguel – El día y la noche

Creo, mi propia ley para hacer bodas gay es la de que el uno y otro, es decir las parejas a fotografiar sean polos opuestos. Así una vez mas me ocurrió en la pareja de Ignacio y Miguel y su bonita boda gay en el palacio de Silvela Aranjuez.  Empezamos en el fantástico hotel NH de la misma ciudad y así transcurrió el día, viendo los cuidados que se procesan el uno al otro pero tal y como son cada uno;  el día la noche.
Ignacio y Miguel.
jesus giles fotografo de bodas gays (3) jesus giles fotografo de bodas gays (2) jesus giles fotografo de bodas gays (5) jesus giles fotografo de bodas gays (6) jesus giles fotografo de bodas gays (7) jesus giles fotografo de bodas gays (8) jesus giles fotografo de bodas gays (9) jesus giles fotografo de bodas gays (10) jesus giles fotografo de bodas gays (11) jesus giles fotografo de bodas gays (1)

4 Comentarios

  1. Jesús eres un gran profesional y te deseo lo mejor! Las fotos inmejorables! Todas tienen alma.. Un fuerte abrazo!

  2. Magdalena de Lapuerta Montoya

    No me gustan las que hacen de ellos vomo figurines de moda.

    La foto que mejor les expresa es el abrazo en blanco y negro.

    Foto insuperable! Has captado lo que es quererse. Estar agradecido a que el otro exista y te diga sí.

  3. Que fotos! No solo transmiten sentimientos…, es que además están muy bien hechas! Enhorabuena!

    Me encantan las fotos en blanco y negro, las de color no desmerece nada, y las fotos de interior tienen una luz fantástica.

  4. Unas imágenes fantásticas de una pareja fantástica. Pero no entiendo que tengas que calificar de”boda gay” la ceremonia en que contraen matrimonio Ignacio y Miguel. Si fueran Manuel y Lola no la llamarías “boda heterosexual”.

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*