Javier y Julian boda en Madrid

Javier y Julian boda en Madrid

Javier y Julian con su boda en Madrid, hicieron en este día su celebración  culminando con una boda perfecta de esta pareja gay nacidos de dos puntos opuestos del planeta.Una madrina entregada al entrar en el pase nupcial, un padrino sentándose a hablar con nosotros  felicitarnos sobre nuestro trabajo y  unas canciones elegidas para disfrutar al máximo.
Un marido Julian, recuerdo  que nunca olvidare su balbuceo facial de sus nervios. Javier el otro marido con esa templanza observadora  que le caracteriza que rompió a llorar; por que ese día se escucharon cosas muy bonitas. La obra de la llamada estuvo presente en uno de sus personajes. Esa fiesta nunca vivida antes con tantos buenos momentos de felicidad. El camarero que me vino, me saludo y dijo que hacia hace 30 años le hice la había realizado la boda a él, vivi un momento precioso. Epi, Blas  presentes en la boda, esa amiga cantando flamenco a los recién casados  y  Belen, la otra amiga con ese look de aire de cabaretera elegante que decidió que fuéramos nosotros los fotógrafos de su boda en próximo mes de mayo. Y así un montón de cosas que que hizo que esta boda gay de Javier y Julian que ellos prepararon tan minuciosamente fuera inolvidable en pabellón Ondarreta.
fotografo de bodas gay
fotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gayfotografo de bodas gay

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*