Marta y Marco preboda en Madrid

Marta y Marco preboda en Madrid

Marta y Marco emme al quad rato.Si presentarono come tutte le coppie, con i nervi che ti spingono a diré:​, ​​”non siamo capaci di far foto”.​ ​Marco​, ​un simpático gentiluomo italiano,​ ​osservatore e tranquillo. Marta​, ​madrileña dolce e molto simpática.​ ​Si sono affidati a me,per realizzare Il loro matrimonio nella bellíssima cornice del valle del Biescas.​ ​La loro freschezza,il loro sguardo​, la vergogna la timidezza; Diedero vita a un lungo pomeriggio di sessione prematrimoniale lungo il meraviglioso Paseo del Prado​ en Madrid​​

Marta y Marco, emes al cuadrados se presentaron como casi todas las parejas con esos nervios diciendo que no saben hacerse fotos. Marco, tranquilo,observador, galán italiano. Marta, madrileña, cercana, simpática. Ellos han confiado en mi para realizar su boda dentro de una semana en el maravilloso lugar del valle de Biescas, pero unas semanas, la frescura de los dos, sus miradas , timidez, vergüenza, charlas, noticiones, dieron paso a una larga tarde de sesión de pre-boda por el maravilloso paseo del Prado en Madrid.

martaymacosprebodamadrid-14 martaymacosprebodamadrid-15
martaymacosprebodamadrid-2

martaymacosprebodamadrid-4

martaymacosprebodamadrid-6

martaymacosprebodamadrid-5

martaymacosprebodamadrid-8

martaymacosprebodamadrid-3

martaymacosprebodamadrid-7

martaymacosprebodamadrid-11

martaymacosprebodamadrid-12

martaymacosprebodamadrid

  1. Tengo que reconocer que en un principio la idea de hacernos una sesión de fotos y posar en plan modelos no nos hacía mucha gracia, como bien dices nosotros somos de los de “no sabemos hacernos fotos” y normalmente huimos de ellas, pero gracias a tu personalidad y profesionalidad hiciste que dejáramos a un lado los nervios y nos sintiéramos tan a gusto que acabamos disfrutando mucho de esta experiencia de la que guardamos muy buen recuerdo y de la que nos quedan estas preciosas fotos.Gracias por hacer que fuera tan fácil.Estamos deseando ver las fotos de la boda y esperamos poder contar contigo para retratar otros momentos importantes y felices de nuestra vida en el futuro!!

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*