Patricia y Jose

Patricia y Jose

Un día una novia me dijo que no le hiciera fotos llorando, por que las emociones no se mostraban en publico, vaya… cuando mi estilo fotográfico es retratar emociones. Me quedé pensativo, y me dije a mi mismo que ella no era consciente de la que le esperaba el día de su boda, llorar, llorar, reir, amar… Así fue este día con esta pareja Patricia y Jose, emociones a doquier. Todo estuvo supervisado por la wedding planner eventaria que no les dejaron ni un momento. El lugar elegido fue uno que Patricia se conoce muy bien la finca Aguas Santas y como no, el jamón una marca que Jose no le gusta nada. El día empezó pronto, con un novia maquillándose frente al campo Extremeño, y un novio con toda su familia en Salvaleón que no son pocos. Cuando el sol se ponía con música flamenco-extremeña, en esta boda en Extremadura empezaba lo mejor en diversión. Esa novia que  me lo dijo al leer esto ya sabe quien es.

4 Comentarios

  1. Patricia Hernandez

    ajajaja y vaya que no sabía lo que me esperaba, el mejor día de mi vida. Gracias por haber sido parte de èl y por hacer el magnífico trabajo que hicisteis. No podíamos haber elegido mejores profesionales. Por cierto que cuando lo he visto he llorando aunque no me guste reconocerlo.
    Muchísimas gracias por todo.

  2. Preciosas fotos estáis guapísimos.

  3. Reportaje espectacular , fotos preciosas y llenas d sentimientos ,como siempre!!!

  4. Me imaginaba un reportaje espectacular,xq con una familia tan guapa y un Gran Profesional,me he imaginado poco…..Muy guapa Patrícia!

Deja un comentario, porque tu opinión me interesa.

Tu email no será visible

*